martes, 1 de noviembre de 2011

Harto del tráfico?

3 comentarios:

  1. Hola Alejandro!
    Siento que el sistema va a dar muchos resultados sobretodo cuando ya estén los mapas configurados y el sistema cerrado.
    Es la mejor forma para que un mapa se realice ya que el mismo cliente los estará creando conforme maneja.
    Espero llegue a funcionar porque seria de gran ayuda, en especial cuando muchos conocidos toman rutas alternas y podrás ver cual es la mejor.
    Le veo un pequeño detalle que es el de la SEGURIDAD. Siento que el que toda la comunidad del WAZE sepa dónde estas exactamente podría llegar a caer en manos de gente con otros fines.
    veamos como empieza a funcionar!

    Gracias por la recomendacion, está super bien!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de estar en Colombia en el lanzamiento de un "Titanium" que es un smartphone de Motorola y el director de Avantel (que es el carrier de Colombia) hablo acerca de la aplicación. En Colombia es una aplicación que ya todo mundo usa y es súper práctica. Estoy segura que en unos meses todos en México la tendremos y usaremos de manera cotidiana, me parece muy práctica.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!! Ya quiero que funcione aquí!! Será lo que siempre he pedido, algo que me ayude a decifrar Tamarindos. Es increíble como un simple calle puede estar a reventar unos días y totalmente vacía otros a la misma hora. Lo único que pido es estabilidad y un patrón que nos permita planear tiempos y actividades.

    ResponderEliminar